BLACK


SALA BLACK

En el estudio Black encontrarás un espacio de amplias dimensiones que dispone de todo tipo de materiales de primera calidad y una cabina anexa independiente con un Neumann U-87 para que la grabación de las vocales sea de máxima calidad. 

Esta combinación de  una sala espaciosa y herramientas de primera clase te permitirán desarrollar tu idea principal en un ambiente cómodo y profesional que te ayudará a  sacar un sonido bien trabajado, limpio y potente para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu proyecto. 

De esta sala han salido grandes éxitos nacionales de artistas de la talla de Fernando Costa, Ayax y Prok, Locoplaya, Soge , Recycled J…

CABINA

MATERIALES

Reserva y cancelación

24 horas de antelación para reservar y cancelar

Reserva mínima de 2 horas

Se admitirá una única solicitud por grupo, que deberá suscribir el representante del mismo. No pudiendo cederse la sala a otros grupos sin el consentimiento previo.

La persona que realiza la solicitud de reserva será la responsable de todo lo dispuesto en este reglamento de uso y, en general, de aquello que afecte al mantenimiento, buen uso tanto de salas como de los materiales del centro.

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de solicitudes de salas, se priorizará en función de la tarifa contratada, de las necesidades del artista y de la demanda de peticiones recibidas.

La anulación de una reserva deberá comunicarse con una antelación superior a 24 h. En caso de que un grupo cancele la reserva con menos de 24h ésta tendrá una penalización del 50% en las 3 primeras ocasiones y del 100% en las siguientes. 

Horario del estudio

El horario del estudio el siguiente:

– Lunes a viernes de 10.00 a 00.00 h.

– Sábados y domingos: cerrado

En caso de realizar una reserva fuera del horario habitual del estudio, éste tendrá un coste adicional del 20%.

Comodidades

Aire acondicionado

Wifi (fibra)

Cocina (parte de arriba)

Bebidas (Agua-refrescos-zumos)

Salón independiente

Baño

Espacio para fumadores

Normas del Estudio

Decálogo de buenas prácticas

1.Al finalizar la jornada, la sala deberá quedar recogida y vacía. Hacer uso de las papeleras.

2.Respetar el horario reservado establecido.

3.Respetar el descanso de los vecinos. Se deberá tener especial cuidado con el ruido junto a la puerta exterior del estudio (hablar bajo y cerrar la puerta cuidadosamente)

4.Utilizar correctamente los puntos del sistema eléctrico (encendido y apagado de las luces y de los equipos utilizados, etc.). Se deberán dejar desenchufados los equipos al finalizar el ensayo y apagadas las luces.

5.Todos los artistas velarán por el mayor grado de conservación de equipos e instalaciones del servicio. Comunicar de cualquier desperfecto, rotura, mal funcionamiento de las instalaciones, etc. que se observen para repararlos lo antes posible.

6.Queda totalmente prohibido el cambio, desmontaje, modificación y, en general, cualquier práctica intencionada que pueda llevar a su deterioro o desaparición, del equipamiento del servicio. Queda prohibida la manipulación de cualquier elemento (puertas, paredes, instalación eléctrica, etc.).

7.Sólo se autorizará el acceso a la sala a los componentes del grupo, excepto en casos puntuales, previa solicitud y siempre que sea autorizado.

8.Realizar cualquier tipo de acto que perjudique el uso de la sala de ensayo o altere el orden público y el normal desarrollo.

9.Respetar las tarifas de venta y el pago de las bebidas colocadas en el frigorífico.

10.Disfrutar del trabajo y del estudio.