Quiénes somos

Taste the Mix nace en 2017 para darle un espacio de trabajo discreto a los artistas de Taste the floor. En TTM  queremos darle todas las facilidades a nuestros artistas y a nuestros clientes para que puedan desempeñar su actividad en un entorno profesional donde puedan dar rienda suelta a su creatividad.

En 2019 nace la familia de Taste The Floor junto con Blasfem crean el estudio de Taste the Mix en Madrid. La idea principal del estudio era disponer de un espacio en Madrid en el que poder dirigir un ámbito profesional  e innovador para los artistas de TTF residentes en Madrid y donde poder crear una sinergia entre los trabajadores de la empresa y los artistas.

Desde TTM tenemos claro que nuestra apuesta principal es la música y por eso trabajamos para disponer de las mejores condiciones profesionales y materiales para que nuestros clientes y trabajadores puedan centrarse única y exclusivamente en dar forma a sus proyecto disponiendo de todas las herramientas necesarias para que eso sea posible.

Es una prioridad para nosotros establecernos en nuestro sector como los número 1 en cuanto a nivel de profesionalidad y trabajo más que el hecho de tener un volumen de clientes más alto o las tarifas más altas.

2

Salas

77

Artistas

317

Canciones

7

Album Record